De la lista forman parte el economista Félix Herrero, seguido de Patricia Walsh, Juan Martín Scalabrini Ortíz, Héctor Bidonde, Diana Kordon, Guillermo Pacagnini, Alicia Isabel Granata y Juan Pablo Olsson.
Etiqueta: Elecciones 2011
Oscar Aguad confía en ser el nuevo gobernador de Córdoba
Junto a Ricardo Alfonsín, el candidato a gobernador de Córdoba marcó una «paridad» con el candidato de Unión por Córdoba (UPC), José Manuel de la Sota pero dijo confiar en que los “indecisos se van a inclinar por nuestra propuesta”.
“Que gane Córdoba y el futuro»
Así lo pidió el candidato a gobernador por Unión por Córdoba, José Manuel De la Sota, en su cierre de campaña. Lo hizo en Parque Sarmiento, acompañado por el actual gobernador Juan Schiaretti, de cara a los comicios del domingo próximo.
Cierre de campaña en Córdoba
Luis Juez, Oscar Aguad y José Manuel de la Sota cerrarán esta tarde sus campañas dado que mañana se inicia la veda en esta provincia. Este domingo los cordobeses elegirán 75 cargos titulares.
Duhalde y una ambigua “injusticia”
El precandidato presidencial, en plena campaña, sostuvo que «el país necesita un shock de inversiones», para evitar que los ciudadanos continúen «conviviendo con la injusticia de tener countries rodeados de villas miserias».
López Murphy augura una polaridad entre Cristina y Alfonsín
«Cristina Kirchner sigue estando bien posicionada, pero las derrotas consecutivas en Santa Fe y Capital Federal, más el resultado en Córdoba, va afectar sus posibilidades de reelección», sostuvo el líder Convergencia Federal.
De Narváez insiste en que “hay una mayoría silenciosa”
El candidato a gobernador sostiene que la población sólo se manifiesta en las urnas y señala que “ahí se cristaliza que hay una mayoría, una inmensa mayoría, yo diría más del 70 por ciento de los argentinos, que no quieren seguir siendo gobernados de la forma en que el kirchnerismo ha llevado adelante el país en los últimos siete, casi ocho años”.
Rodríguez Saá denunció un pacto entre Duhalde y Clarín
El candidato a gobernador bonaerense firmó: “No lo veo a Duhalde en el ballotage, me parece que es una operación mediática de Clarín. Yo creo que hay un pacto entre Clarín y Duhalde que viene del 2001 y 2002”.
Para Sabbatella “la provincia tiene una gestión conservadora»
Desde Tres de Febrero, el candidato a gobernador bonaerense afirmó que los bonaerenses merecen “un crecimiento más rápido e inclusivo, como el que se promueve desde el Gobierno nacional”.
Binner destacó políticas implementadas por el kirchnerismo
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, quien confía en llegar al Ejecutivo en primera vuelta destacó la Asignación Universal por Hijo y agregó que “hay que mantenerla todo lo que sea necesario”. También sostuvo que «hay que preservar» la Ley de Medios, pero consideró necesario «derogar tres o cuatro artículos que son inconstitucionales, y democratizar los medios».