Etiqueta: Elecciones 2011

Alfonsín, en campaña, busca consenso desde La Rural

El diputado nacional del radicalismo consideró que «las diferencias que existan» en su eventual gobierno «se van a procesar en clave democrática, con consenso y diálogo» y declaró que «nadie es enemigo de nadie porque defienda intereses diferentes».

Rodríguez Saá denunció “un fraude organizado” para las internas

El senador Adolfo Rodríguez Saá, sostiene que a partir de la resolución del Juez Blanco “el correo no repartirá las boletas” de las divinas fuerzas políticas, “perjudicando” a Compromiso Federal, entre otros partidos políticos, para las elecciones internas del próximo 14 de agosto .

Comenzó la veda en Santa Fe

Un total de 2,4 millones de santafesinos se encuentran habilitados para concurrir el domingo a las urnas para elegir quién gobernará el distrito durante los próximos cuatro años, los nuevos integrantes de la Legislatura provincial, y centenares de cargos comunales.

Del Sel confía en que “vienen tiempos de cambio”

De cara a las elecciones del domingo el candidato a gobernador por Santa Fe consideró que “la gente se cansó de la mentira, de las promesas y de la clase política. Las actitudes de los dirigentes políticos me llevaron a participar a mí”, y agregó que “la gente está reclamando honestidad”.

Rodríguez Saá confía en que será segundo en las primarias

El candidato a presidente por el Peronismo Federal se mostró confiado y señaló que «hay algo interesantísimo que tiene el 14 de agosto» ya que «es como si fuera en la Fórmula 1 la prueba de tanque lleno para ver cómo se colocan los candidatos en la línea de largada» y agregó que es «es una gran encuesta, donde se va a ver el entusiasmo por participar de la gente”.

Proyecto Sur oficializó su fórmula presidencial

Los integrantes de la fórmula que se presentará el 14 de agosto en las primarias, son los diputados Alcira Argumedo y Jorge Cardelli. “La hegemonía cultural naturalizó al lucro como valor esencial de la vida y a la corrupción como una consecuencia esperable; sabemos que donde hay delito organizado hay complicidad, y contra eso vamos a pelear”, aseguró Argumedo.

En plena campaña

Bonfatti confía en los votos de la población

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social recorrerá la provincia previo a la veda electoral y asegura que “todo el mundo comprende que se han hecho muchas cosas y que faltan por hacer. En todas las áreas hay transformaciones profundas, hay un proyecto y planificaciones con políticas de Estado a 20 años”.

Reutemann se despega del kirchnerismo

El ex gobernador de Santa Fe, de cara a las elecciones que decidirán el nuevo mandatario de la provincia aseguró: “Yo siempre fui peronista y nunca kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009”.

Binner presentó a sus candidatos bonaerenses

Lo hizo en el Palais Rouge, donde el candidato presidencial santafecino llamó a armar un «nuevo Estado transparente y participativo, que piense que la Constitución no es una letra muerta» y exprese un «compromiso con lo social».