Etiqueta: En la Provincia

Media sanción a proyectos en beneficio de la comunidad.

Beneficios para pacientes diabéticos en la Provincia

El Senado bonaerense le dio media sanción a la propuesta que contempla provisión gratuita de insumos a quienes padecen esta patología. También dieron media sanción a la creación del “Boleto Estudiantil”.

La ministra puso en marcha el 0800 trata.

La Provincia tiene su 0800 Trata

Se trata de una línea telefónica para denunciar. Según la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, «la lucha contra la trata es una política de Estado».

Scioli decretará la Policía Comunal.

La Policía Comunal se creará por decreto

El gobernador Daniel Scioli pondrá en funcionamiento el proyecto «sin esperar la ley». Así lo anunció tras el pase a comisión del proyecto. «La pulseada política no puede poner en riesgo la creación de una fuerza de aproximación y prevención, con fuerte compromiso local», consideró el mandatario.

El FAU busca presencia en la Provincia.

Lanzaron el FAU bonaerense

Con el objetivo de ser una “alternativa competitiva”, Cobos, Sanz, Binner y Pino Solanas, entre otros, lanzaron anoche el Frente Amplio Unen bonaerense. El acto se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda.

La provincia podría crear un Banco de Datos Genéticos.

Iniciativa para crear banco de datos genéticos

El proyecto se presentó en la Legislatura bonaerense y busca obtener «datos fehacientes y en tiempo real» para cotejaros «con perfiles genéticos en el área forense en casos de abuso sexual, crímenes, robo de bebés o desapariciones de personas».