Etiqueta: Estados Unidos

Pignanelli: "en el Central se puede usar los yuanes como reserva en lo inmediato. Tal vez nos puede ayudar a importar más cosas desde China, nada más".

El massismo, el PRO y la Rural cuestionaron el acuerdo con China

Referentes de los tres sectores cuestionaron los acuerdos firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de China, Xi Jinping, y relativizaron el peso del país asiático en el contexto internacional, ya que prefieren un alineamiento con los Estados Unidos y su moneda el dólar.

Ciencia de avanzada con raíces argentinas en San Diego

El desarrollo de redes de vinculación con investigadores compatriotas residentes en el exterior es una de las prioridades del Ministerio de CyT. En Estados Unidos dos científicos argentinos llevan a cabo su tarea diaria con la convicción de contribuir al desarrollo de la ciencia internacional.

Raúl Castro dijo que el éxito de Cuba ha sido resistir al imperialismo

«Hay un éxito en el cual ha jugado un papel fundamental nuestro pueblo, al cual un día habrá que ponerle una estrella de héroes de la república, de héroe de la revolución a todo este país, a la mayoría de este país, que han resistido, y están venciendo al imperialismo», aseveró el presidente de Cuba al hablar ante la Asamblea Nacional.

Promoción comercial en dos ferias alimenticias

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación de 22 empresas e instituciones argentinas en dos ferias internacionales vinculadas al sector alimenticio: una en Estados Unidos y la otra en Corea del Sur.

Cuba rechazó un informe de EEUU que la ubica en una “lista negra” de trata de personas

El gobierno cubano cuestionó el informe de Estados Unidos que ubica a la isla en la «lista negra» de 23 países que no cumplen con los estándares contra el tráfico de personas, y dice que Washington no tiene «moral» para hacer esa evaluación cuando es uno de los que tienen mayores problemas en esa materia que afecta a unos 200.000 norteamericanos.