Etiqueta: ganancias

El economista cuestionó al oficialismo.

Lousteau pide reducir desigualdades con una nueva estructura tributaria

El diputado nacional solicitó que el mínimo exento se actualice automáticamente siguiendo algún índice inflacionario. A su vez, consideró que el motivo por el cual el oficialismo no se presentó hoy a la sesión para discutir el impuesto a las ganancias “es porque el gobierno se enamoró de la inflación”.

El oficialismo pidió reunirse media hora antes que la que pidió la oposición.

Se realiza hoy la sesión especial en Diputados por Ganancias

La Cámara baja se reúne hoy para llevar adelante una sesión extraordinaria en la que se discutiría el mínimo exento para el pago de ganancias, pero desde el FPV movieron las piezas y realizaron un llamamiento para realizar otra sesión especial media hora antes.

El Senado convirtió en ley el proyecto del Ejecutivo sobre Ganancias.

Se convirtió en ley el proyecto del Ejecutivo sobre Ganancias

El Senado aprobó el proyecto que grava las acciones de empresas que no cotizan en Bolsa, para compensar lo que el Estado dejara de recaudar tras eximir del pago de Ganancias a 1.500.000 trabajadores. Por el escándalo con Recalde, la UCR se retiró del recinto.

El oficialismo y sus aliados reunieron 139 votos; y los bloques de la oposición sumaron 91 votos.

Diputados aprobó el proyecto relacionado con ganancias

Luego de una larga jornada de debate, a Cámara de Diputados aprobó ayer y giró al Senado el proyecto de ley que grava dividendos de acciones de empresas que no cotizan en Bolsa, con el fin de financiar la suba del mínimo ni imponible en el Impuesto a las Ganancias.

Solá votará en contra del Impuesto a las Ganancias.

Solá: “Si vamos a gravar la renta, hagámoslo bien”

Así lo consideró el diputado peronista durante el debate de esta jornada y aseguró que desde el Frente Renovador presentaron un proyecto que “podía dolerle a mucha gente, sobre todo a los especuladores”, sentenció.