Política

Feletti destacó que “se colocan $4500 millones en los bolsillos de trabajadores”

Al iniciarse el debate en el Congreso, el presidente de la comisión de Presupuesto en la Cámara baja consideró que la normativa oficial “busca favorecer la transparencia en los balances y políticas de transferencias de las empresas”.

Feletti brindó su postura en el debate.

En el inicio del debate por el proyecto del ejecutivo nacional que busca la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias, el miembro informante Roberto Feletti (FPV – CABA) destacó que con la medida se “colocan $4500 millones en los bolsillos de trabajadores y quedan fuera del pago de Ganancias más de 90% de ellos”, remarcó.

 

En este sentido, el legislador kirchneristas detalló que “se gravarán las transferencias de operaciones de aquellas empresas que no cotizan en bolsa”.

 

Asimismo agregó que “también se gravarán a transferencia de paquetes hacia fuera del país sobre empresas argentinas de inversores extranjeros”.

 

Por último, el presidente de la comisión de Presupuesto en la Cámara baja consideró que la normativa oficial “busca favorecer la transparencia en los balances y políticas de transferencias de las empresas”, concluyó.