Etiqueta: Guillermo Carmona

La concurrida cita de hoy en Mendoza dio continuidad a lo ocurrido  el 27 de abril pasado en el Mercado Central de Buenos Aires, donde se unieron más de 20.000 militantes en una similar convocatoria.

Mendoza

Encuentro de la militancia kirchnerista

Unos 4.000 militantes y dirigentes de distintos sectores políticos de esta provincia participaron del encuentro `La Militancia Debate y Construye Futuro´, donde dieron un fuerte apoyo al actual modelo político nacional y debatieron acerca del rumbo a seguir.

La Rioja

Tineo: “Vamos a militar por la ley y apoyar a los pequeños productores”

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, participó en la presentación del proyecto de Ley de Usos de Jugos Naturales para la edulcoración de bebidas gaseosas y aguas saborizadas. “Vamos a militar y apoyar a los pequeños productores”, aseguró al defender el proyecto, del cual es co firmante, de los diputados nacionales Eugenio Basterra, Daniel Tomas y Guillermo Carmona.

Vista Satelital de las Islas Malvinas

Se inaugura hoy

Universidades crean un observatorio sobre Malvinas

Se trata de una iniciativa de siete casas de altos estudios de la provincia, que fundaron el espacio con el objetivo reflexionar desde una perspectiva plural y académica con actividades de investigación, docencia y extensión sobre la temática. La inauguración formal se realizará el 21 de noviembre y contará con la participación autoridades universitarias.