Etiqueta: Ituzaingó

Chaco

En 30 días, se iniciará el proceso de licitación de la obra del gasoducto

En el acto de la rúbrica del contrato de obra de la línea de 500 kilovoltios que unirá Ituzaingó (Corrientes) con Puerto Bastiani (Chaco), encabezado por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se realizó además el anuncio de la obra del gasoducto cuyo proceso de licitación se realizará en unos 30 días.

Lanzamiento de la Estación Experiental Agropecuaria y de la Quinta Etapa del Programa Nacional de Agricultura Periurbana

Agricultura Familiar: Mecanismo transparente para un precio justo

El jefe de Gabinete expresó hoy ante un centenar de agricultores familiares presentes en la inauguración de una estación experimental de INTA en Ituzaingó que «defender el precio de lo que ustedes producen no es sólo defender la mesa de los argentinos, sino el sacrificio que hacen todos los días».

Lucha de Sofía Gatica contra la Multinacional Monsanto

Una de las Madres de Barrio Ituzaingó

La amenazaron de muerte por su lucha contra Monsanto

La pionera del grupo de Madres de Barrio Ituzaingó y referente de la resistencia contra la instalación de Monsanto en Malvinas Argentinas, manifestó que un hombre armado le advirtió que “se dejase de joder con la multinacional”. “Aquí nos quedamos hasta que ustedes se vayan. El bloqueo será por tiempo indefinido”, señaló en referencia al acampe que se mantiene hace dos meses frente al predio de Monsanto en Malvinas.