Etiqueta: Julio Cobos

Cobos quiere ampliar su espacio con Stolbizer.

Cobos apuesta a un acuerdo con Stolbizer

El referente radical asegura que fue “uno de los primeros defensores en trabajar en un espacio socialdemócrata pero la mayoría del partido decidió otro rumbo.

Cobos busca eliminar los superpoderes.

Proyecto para eliminar los superpoderes

El mismo fue presentado por Cobos, quien considera que “si la presidenta quiere dejar una buena señal de recuperación de las instituciones en el país, tiene la oportunidad con esta propuesta; resignando los poderes delegados”.

Cobos cuestionó el paso de Carrió por su espacio.

Cobos no quiere volver a aliarse con Carrió

«Con Carrió nunca más», sostuvo el radical y añadió que «con ella es muy difícil porque cuando se construyen metas colectivas hay que ceder y respetar las mayorías”.

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.

Cobos conforme con la postura oficial frente a Griesa.

Cobos destacó el último discurso de la Presidenta

“Nos dio una sensación de tranquilidad”, marcó el diputado respecto a la decisión de negociar con los holdouts a raíz del fallo del juez Thomas Griesa. Sin embargo, le solicitó al gobierno que abandone el “doble discurso”.

Cobos quiere quitarle el impuesto a los autos de alta gama.

Cobos busca derogar el impuesto a los vehículos de alta gama

El diputado presentará un proyecto de ley al respecto al considerar que su objetivo fue ”evitar la fuga de dólares”, pero trajo aparejado “aumentos de 100% en los precios finales y por efectos de la inflación, cada vez abarca a más autos nacionales”.