Etiqueta: Kicillof

Kicillof participó del Encuentro en Washington junto al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

Fondos Buitre

Kicillof advirtió ante el G20 los riesgos que representa el fallo de Griesa

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, advirtió sobre el riesgo sistémico que representa el fallo del juez neoyorquino, T en el caso en el que Argentina enfrenta a fondos buitre, y llamó a los países que integran el G20 a trabajar «en conjunto para encontrar una solución definitiva» al problema.

Kicillof hablá sobre el acuerdo de Repsol con YPF:

Indemnizarán a la petrolera española

Kicillof espera sellar pronto el acuerdo con Repsol

El ministro de Economía dijo hoy que espera que el acuerdo con Repsol «se concrete rápidamente» y destacó las medidas de estímulo a la producción de gas que «tuvieron mucho éxito».

La Presidenta recibe a funcionarios de su Gabinete.

La Presidenta se reúne con los nuevos funcionarios

Hoy a la tarde, la presidenta Cristina Fernández recibirá en la residencia de Olivos al Jefe de Gabinete, JorgeCapitanich, el ministro de Economía Axel Kicillof y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Kicilof comentó el desafío de su gestión como ministro.

Kicillof negó «bruscos cambios en la economía»

El flamante ministro de Economía sostuvo que las metas tienen que ver con «empleo, producción, distribución de ingresos y mejora de las condiciones de vida de los argentinos».

Cristina le tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete.

La Presidenta puso en funciones a los nuevos ministros

En su primer acto oficial, la mandataria tomó juramento a Jorge Capitanich, quien reemplaza a Juan Manuel Abal Medina en la jefatura de Gabinete; a Axel Kicillof, quien será el nuevo ministro de Economía, en lugar de Hernán Lorenzino, y a Carlos Casamiquela, como titular de Agricultura, el lugar de Norberto Yauhar.

Hoy asumen los funcionarios del nuevo Gabinete.

Juran los nuevos ministros

La presidenta Cristina Fernández tomajuramento al nuevo Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y a los designados ministros de Economía, Axel Kicillof y de Agricultura, Carlos Casamiquela. Estos nombramientos y la renuncia de Guillermo Moreno fueron oficializados a través del Boletín Oficial.

Presentan en el Senado el proyecto de reapertura del canje de deuda.

Se presenta hoy el proyecto sobre el canje de deuda

Hoy se presentará en la Cámara de Senadores de la Nación, el proyecto de reapertura del canje de deuda anunciado hace días por el Poder Ejecutivo. El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof serán los encargados de llevarlo al Congreso.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, resaltó hoy el crecimiento promedio de 7,2 por ciento en los últimos diez años en la Argentina.

Kicillof evaluó que el país creció 7,2% de promedio en esta década

El viceministro de Economía, Axel Kicillof sostuvo que «el 7,2% de crecimiento promedio de esta década no es producto del viento de cola, sino de una política económica que tiene objetivos claros y precisos, priorizando la inclusión social, que es la única estabilidad que se puede dar al crecimiento.