La Legislatura porteña aprobó una iniciativa del Ejecutivo porteño que extiende el plazo de emergencia del servicio de transporte subterráneo «para llevar a cabo las acciones de mejora indispensables».
MENU Miércoles 24, junio 2026
La Legislatura porteña aprobó una iniciativa del Ejecutivo porteño que extiende el plazo de emergencia del servicio de transporte subterráneo «para llevar a cabo las acciones de mejora indispensables».