Etiqueta: Ministerio de Desarrollo Social

Kirchner: "Hay intereses enquistados que pretenden poner de rodillas al país, hipotecando el futuro de generaciones que no podrán tomar sus propias decisiones y, de manera tácita, impidiéndonos ejercer nuestra soberanía".

Alicia: demostraremos al mundo entre todos que podemos

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, sostuvo que «llegó la hora de que todos, más allá de nuestras identificaciones partidarias, apoyemos al país frente a los buitres» y afirmó que «entre todos vamos a demostrarle al mundo que podemos». Añadió que tenemos un equipo que nos respalda.

Salta

Danza por la inclusión hace bailar a Salta

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del proyecto Danza por la Inclusión, inicia una gira por el interior del país llevando sus clínicas de danza y funciones de la obra Dios se lo Pague al norte argentino. El director artístico, Iñaki Urlezaga, calificó la obra de emblemática de la cultura.

Iñaki y Danza por la Inclusión deslumbraron en el Coliseo

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Alicia Kirchner, anoche tuvo lugar el estreno de Dios se lo pague, el nuevo espectáculo del cuerpo de baile federal Danza por la Inclusión, dirigido por Iñaki Urlezaga, que debutó a sala llena en el teatro Coliseo de la CABA.

Entre Ríos

Homenaje a las víctimas de Cromañón

Unas 2300 personas participaron este sábado 14 de la tercera edición del festival «10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos», organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón, la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura.

«Hace 11 años un viento del Sur nos convocó a soñar un país distinto»

La ministra de Desarrollo Social afirmó que «hace 11 años un viento del Sur nos convocó nuevamente a soñar un país distinto», al hilvanar una continuidad histórica entre la asunción al gobierno del ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y la Revolución de 1810.

La feria "Sonidos de nuestro pueblo", que cuenta con más de 50 emprendedores que exponen sus productos se realizará hasta el domingo de 14 a 20 en la Mutual Banco Provincia, Balcarce 326, y ofrece además talleres, shows y clínicas gratuitas.

Feria Nacional de Luthiers

Artesanos y luthiers ofrecen en una feria instrumentos musicales autóctonos que “nacen de la semilla”. Participan emprendedores de todo el país hasta el domingo y es la primera Feria Nacional de Luthiers que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.