El Gobernador José Alperovich, se reunió con los intendentes de la provincia para proyectar más obras y seguir gestionando fondos de Nación para municipios y comunas.
MENU Miércoles 24, junio 2026
Tucumán
El Gobernador José Alperovich, se reunió con los intendentes de la provincia para proyectar más obras y seguir gestionando fondos de Nación para municipios y comunas.