Etiqueta: Monica Flein

Randazzo: "Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular".

Santa Fe

Randazzo: «En Rosario ya se puede obtener el Pasaporte al Instante»

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron hoy un nuevo Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte donde se tramitará el Pasaporte Al Instante.

Santa Fe

La intendenta de Rosario pidió que “no estigmaticen a la ciudad”

Durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo local, Mónica Fein, dedicó buena parte de su discurso al crecimiento de la violencia, el aumento de los homicidios dolosos y la irrupción del fenómeno narco en la ciudad. “Rosario no es el problema de la Argentina”, dijo y remarcó que el flagelo ataca a todos los países de la región.

“La rápida coordinación de Bonfatti y la Nación fue muy buena”

Lo dijo la intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Flein, en declaraciones al programa “El fin de la metáfora” de Radio Nacional ayer refiriéndose a la colaboración entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial en relación a las protestas policiales y el envío de Gendarmería y Prefectura por parte de Berni.