Etiqueta: OEA

Reunion

OEA

Canciller venezolana se reunió con John Kerry

La canciller venezolana Delcy Rodríguez se reunió este martes con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, en el marco de la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). Horas antes y durante la asamblea de la OEA, Kerry expresó su apoyo a la realización del referendo revocatorio al… Leer más »

Ambos funcionarios expusieron ante la OEA.

“Pedimos al mundo que tome cartas en el asunto”

Así lo marcó el ministro de Economía Kicillof en la OEA que aprobó una declaración de respaldo a Argentina. Mientras el canciller Timerman aclaró que Argentina «pretende pagar», aunque no va a «liquidar» a su propio pueblo «para que cobren los fondos buitre».

Molina expuso la posición argentina sobre las adicciones ante la OEA

El titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, expuso la posición de Argentina durante las sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), que lleva adelante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington.

Gils Carbó expondrá mañana ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

La procuradora General de la Nación presentará los avances en la política de memoria, verdad y justicia y en las acciones implementadas durante su gestión para la protección de los derechos humanos hoy en la Argentina. El martes, mantendrá reuniones bilaterales con el secretario General de la OEA y con el Fiscal General Adjunto norteamericano.