Etiqueta: PASO

Ala espera del escrutinio definitivo.

PASO 2015: Escrutinio provisional

Lo difundió el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que informó que casi el 74 por ciento del padrón concurrió a votar.

El magistrado oficializó la cantidad de boletas.

Oficializaron la cantidad de boletas por partido

El juez Durán confirmó su resolución de ayer sobre la cantidad de boletas por partido en las mesas de las PASO. Será de 50 boletas por mesa para las primarias del 9 de agosto.

Pitrola conforme con el resultado obtenido en las PASO.

El Frente de Izquierda destaca la elección de Mendoza

Aseguran que la provincia cuyana “siguió los pasos de Salta” al quedar en el tercer lugar, en cantidad de votos. “La gran votación está desafiando la polarización entre el PJ y la alianza radical-macrista”, destacó Pitrola.

«Santa Fe demostró que quiere sumarse al cambio»

Así lo indicó el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, tras el triunfo de Del Sel. En tanto, el comediante festejó: “Vamos todavía… Estamos junto al futuro presidente de Argentina”.

Sanz quiere ganar las PASO contra Macri.

«Yo voy a estar en lugar que me corresponda»

Si bien a apuesta a ganarle a Macri en las PASO, de perder la interna con el PRO, el referente radical mira con buenos ojos la posibilidad de quedarse con un ministerio del PRO.

Berni: «Es fundamental el control político de las fuerzas de seguridad»

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que «es fundamental en control político de las fuerzas de seguridad», en referencia al desarrollo e implementación de políticas contra el delito. «Lamentablemente ya todos conocemos las consecuencias de permitir el autogobierno policial», destacó.

Forster reconoce el liderazgo de Scioli.

«Scioli tiene merecido presentarse en las PASO»

Así lo considera uno de los integrantes del grupo Carta Abierta quien aseguró que el gobernador bonaerense «tiene capacidad política» y «fue leal» al ex presidente Néstor Kirchner y la actual mandataria, Cristina Fernández.