Etiqueta: programación

«Semana de Cine con Memoria», en los espacios Incaa hasta el miércoles

La Secretaría de Derechos Humanos junto con el Instituto de Artes Audiovisuales (Incaa) inauguraron la «Semana de Cine con Memoria» para recordar el 38 aniversario del golpe de Estado cívico-militar de marzo de 1976. Las películas se proyectan en todo el país hasta el miércoles 26.

En el marco de la Semana de la Memoria, el Archivo Provincial de la Memoria junto al espacio La Perla se vienen realizando diferentes actividades conmemorativas. Además, el Archivo permanece abierto los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de marzo.

Córdoba

Actividades en el marco de la Semana de la Memoria

El Archivo Provincial de la Memoria junto al Espacio para la Memoria La Perla invitan a la sexta edición de “Escena y Memoria”. Se extiende desde el 17 hasta el 24 de marzo, en el marco de la Semana de la Memoria.

MENDOZA

Comenzó el Verano Vendimia 2014 con Cine Móvil Federal

Desde el 7 de enero hasta el 28 de marzo este Programa recorrerá los diferentes departamentos de nuestra provincia con las películas más destacadas del cine nacional. Todas las proyecciones son con entrada libre y gratuita.

Lanzamiento de la temporada en Corrientes

Vuelve el Tekoverano para disfrutar en las altas temperaturas de Corrientes

La tercera edición de este espacio, en el marco del exitoso programa de vida pura denominado Tekové Potí, tuvo esta noche su apertura en el patio de Casa de Gobierno. Desde el 18 de enero hasta el 23 de marzo, 31 localidades del interior provincial, junto a Capital, disfrutarán de distintas actividades recreativas a la vera de ríos y lagunas.