Etiqueta: Puerto Pirámides

Cuenta con una cabina submarina con capacidad para 40 personas (20 por lado) y una visibilidad de 360° en cubierta. El buque es impulsado por dos motores Mercury Verado de 275 hp cada uno y la velocidad de crucero es de 6 nudos.

Chubut

Comenzaron los avistajes con el Yellow Submarine en el Golfo Nuevo

La embarcación, que permite ver a los gigantes de Valdés abajo del agua, hizo ayer su debut partiendo desde Puerto Pirámides. Un espectáculo único. La embarcación “Yellow Submarine“ tiene 20 asientos a cada lado y sus ventanas vidriadas permiten la observación subacuática de los cetáceos.

Chubut

La UNESCO aprobó la creación de la Reserva de Biósfera Península Valdés

La resolución amplía el porcentaje del área de conservación, beneficiando a las comarcas de Rawson, Puerto Pirámides y Puerto Madryn. “Nos posiciona como una provincia con un gran patrimonio natural pero también que apuesta a la conservación y al factor humano como parte del desarrollo sostenible”, destacó el secretario de Turismo del Chubut, Carlos Zonza Nigro.

CHUBUT

Reconocimiento histórico para los Guardafaunas

En el marco de un acto presidido por el gobernador Martín Buzzi, se hizo entrega del decreto que reconoce económicamente la jornada laboral extendida de los guardafaunas de las áreas protegidas, además se hizo entrega de sets de herramientas para desarrollar su labor.