En el Hospital Álvarez la guardia atiende en un galpón y la sala de espera es una carpa. Desde que un incendio por un cortocircuito, arrasó con parte de sus instalaciones, hace ya medio año, en el hospital Álvarez se atiende a los pacientes de guardia de esta manera.








