Etiqueta: santa cruz

190961_1

Persecución Política

Cristina denunció persecución política

LA EX PRESIDENTA DENUNCIÓ QUE ROMPIERON A PATADAS LA PUERTA DE UNA CASA PERTENECIENTE A SUS SUEGROS Y SUGIRIÓ LA EXISTENCIA DE UNA “FUERZA PARAESTATAL” QUE PERSIGUE A FUNCIONARIOS DE SU GESTIÓN.

Santa Cruz

El Gobierno indicó que no está en condiciones aún de discutir suba de salarios

Finalmente sucedió lo que se esperaba: el Ejecutivo no pudo responder al planteo de suba salarial para este segundo semestre que expusieron los tres gremios de la administración pública, pero tampoco a los pedidos de pase a planta de diversos sectores los cuales generan una erogación al Estado.

Entre Ríos

Urribarri se reunió con su par de Santa Cruz, Daniel Peralta

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunió este miércoles con su par de Santa Cruz, Daniel Peralta, con quien dialogó sobre políticas para potenciar el desarrollo de las economías regionales, las zonas francas y el debate por la nueva ley de hidrocarburos.

Lo cierto es que la cartera económica ya tiene un texto actualizado que el gobernador terminará de definir antes del receso invernal.

Santa Cruz

Gobierno ultima detalles antes de girar el Presupuesto a Diputados

A principio de mes, el ministro de Economía, Edgardo Valfré, se había reunido con el titular de la Comisión de presupuesto y Hacienda, Silvio Suárez para analizar la actualización de la ley. El Presupuesto General de Gastos y Recursos es una herramienta superlativa para el funcionamiento del Estado, cuyas dependencias trabajan actualmente en base a una prórroga del ejercicio del año pasado.

Santa Cruz

La oposición se reúne en contra de la Ley de Lemas

La inminente aprobación del proyecto –aún no presentado- que extiende la Ley de Lemas para el cargo de gobernador y vice provocó que los partidos de la oposición resuelvan reunirse hoy a las 17:00 en el Comité provincial de la UCR.

Santa Cruz

Cristina dijo que el Estado debe fijar el piso de prestaciones de la salud pública

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer en el gimnasio Lucho Fernández, un acto junto al gobernador Daniel Peralta, el primero en Río Gallegos en más de dos años de diferencias entre el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista, después de aquel primer acercamiento en el mes de febrero en El Calafate.

Santa Cruz

Cotillo habló de los anuncios de la Presidenta y de la crisis en Caleta

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, se refirió ayer a los anuncios realizados por la Presidenta de la Nación en el acto desarrollado en el gimnasio Lucho Fernández, pero también aprovechó la oportunidad para negar estar detrás del análisis que haría el Concejo Deliberante de Caleta Olivia de los pedidos de revocatoria del intendente José Manuel Córdoba.