El mandatario formoseño asistió en compañía del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al acto de adjudicación de la licitación pública para el segundo tramo la obra de construcción del Gasoducto del Noroeste Argentino.
MENU Miércoles 24, junio 2026
Formosa
El mandatario formoseño asistió en compañía del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al acto de adjudicación de la licitación pública para el segundo tramo la obra de construcción del Gasoducto del Noroeste Argentino.