Etiqueta: tc 2000

Leonel Pernía (Renault Fluence) se alzó ayer con el triunfo bajo una tenue llovizna en el impecable autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en una sexta final del año de Súper Turismo Competición 2000 que presentó cuatro líderes diferentes

TC 2000: Pernía se impuso en Termas de Río Hondo

A bordo de su Renault Fluence, el tandilense Leonel Pernía se quedó con la sexta fecha del campeonato. Segundo llegó Mariano Altuna y tercero Matías Rossi, que se mantiene en la cima del torneo.

El piloto de Chevrolet ganó de punta a punta la final del Súper TC 2000 que se corrió en la ciudad cordobesa. Franco Vivian fue segundo con otro Cruze.

TC 2000: Canapino se impuso en Alta Gracia

El piloto de Chevrolet ganó de punta a punta la final del Súper TC 2000 que se corrió en la ciudad cordobesa. Franco Vivian fue segundo con otro Cruze y José María López completó el podio con su Fiat Línea.

Ayer, en el circuito Provincial de La Pampa, Matías Rossi obtuvo su tercera victoria consecutiva en la cuarta fecha de la categoría, ganando sin problemas y de punta a punta.

TC 2000: Rossi volvió a ganar y parece imparable

El piloto de Toyota ganó por tercera vez consecutiva. Fue en la final que se corrió en La Pampa, correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron el podio.

El desarme del circuito de TC 2000 demandará 14 días

Si bien ya comenzaron las tareas de desarme, el trabajo se extenderá por lo menos 14 días, informó el subsecretario de Deportes porteño Francisco Irarrazábal. Sin embargo el tránsito en la zona ya fue liberado.

El Súper TC 2000 está más cerca de tener su carrera especial al estilo DTM europeo.

El Súper TC 2000 probó en el Estadio Único

Se llevaron a cabo las pruebas de factibilidad para la carrera especial que se llevará a cabo el año próximo en el Estadio Ciudad de La Plata. Pilotos y autoridades giraron dentro del circuito espejo que se diseñó tras desmontar el campo de juego.

Como preámbulo de esta particular competencia, el próximo martes 18 se realizará su presentación en la que varios autos de la categoría recorrerán las dos pistas espejo que se montarán dentro del único estadio techado de Argentina.

El Súper TC 2000 hará rugir al Estadio Único

La categoría prepara una exhibición para el 2013 dentro del estadio de La Plata. Como presentación, el martes que viene girarán los pilotos más importantes en un circuito especialmente preparado.