Tres adolescentes fueron asesinados esta madrugada en Pablo Podestá, por un grupo que les disparó desde un auto, cuando estaban parados junto a otros doce jóvenes en la esquina de París y Río Deseado.
Según aseguraron fuentes de la investigación, el triple crimen se habría tratado de un “ajuste entre bandas”.
Esta hipótesis fue corroborada por los sobrevivientes de la masacre, quienes señalaron a los agresores.
En tanto, las víctimas, cuyas identidades aún no trascendieron, tenían entre 16 y 17 años.


