Cultura

Otra manera de consumir literatura.

Una apuesta literaria que modifica la forma de hacer novelas

Se trata de la NovelaEcoIsla que combina ficción, fantasía y realismo mágico. Pero lo novedoso es que en esta experiencia literaria los lectores tienen el poder de decidir la trama en tiempo real a través de redes sociales.

A la espera de la confirmación.

No renovaron los abonos del Teatro Colón

Si bien oficialmente dicen que la temporada marcha bien, postergaron hasta el 19 de febrero la renovación de los abonos correspondientes a este año para ver ópera, ballet y conciertos.

Un gran actor nos dejó este viernes.

Adiós a un grande del teatro

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de El Marginal. A sus 67 años y con una larga trayectoria se hizo popular por papeles en varias series de tv.

las-chiquis

Muestra porteña sobre destacadas mujeres argentinas

La muestra «Libertas: Mujeres que hicieron historia» de las artistas Marcela Hoffer y Martina Charaf- Ajat colectivo de arte se realizará en el primer piso del Palacio Legislativo hasta el 20 de diciembre.

Talleres para niños en la Ciudad.

Podés ir al teatro y te cuidan a los peques

Se debe a que la Ciudad incorporó la iniciativa de  talleres “Viva el teatro en familia”. Se trata de una actividad gratuita para chicos de 6 a 12 años que se desarrolla mientras los adultos asisten a un espectáculo.

10438

Poesía en el Senado

Se viene un nuevo encuentro del ciclo “Poesía en el Senado” en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, con entrada libre y gratuita.

simu

Simuladores porteños

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de Interés Cultural a la serie Los Simuladores.

Lega Narices al San Martín.

Llega Narices al San Martín

En el marco de las Vacaciones de Invierno, este clásico de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al escenario a cuarenta años del retorno de la democracia a la Argentina.