Sociedad

Foto- El Mensajero Diario

Sin Salón, pero dueñas de la plaza

En medio de una caza de brujas, discursos fálicos, hambre, maltrato y macartismo barato llegó el 8M. Una multitud violeta y verse se movilizó al Congreso para reclamar contra una política patriarcal que que pone al feminismo como enemigo.

Nueva aplicación en la Ciudad

Nueva aplicación para cargar la SUBE

Se trata de un nuevo método de carga a través del celular. Así, se la puede cargar en sólo 60 segundos, simplificando el proceso para los usuarios. Por ahora sólo está disponible en la Ciudad de Buenos Aires.

Sujeto acusado por delitos de lesa humanidad.

Los bebés robados en dictadura «tienen la sangre maldita»

Los discursos de los años más negros de nuestras historias parecen volver a lo cotidiano. Se debe que Un acusado por delitos de lesa humanidad destacó, durante un juicio que se lleva en su contra, el “sentido humanitario” del robo de bebés. En este sentido el acusado denunció que algunos de los nietos recuperados tienen “la sangre maldita”.

817646-806694-morandini-20libertad_0

Liberaron a las personas que tuitearon contra Gerardo Morales

Después de pasar más de 50 días detenidos, la justicia ordenó hoy la liberación de los jujeños Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes se encontraban presos por twittear sobre la familia del exgobernador Gerardo Morales.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 12.07.23

¿Un país sin universidades?

Ante la prórroga del presupuesto destinado para el año pasado, las universidades alegan que, con una inflación que llega al 250 por ciento interanual, peligra su normal funcionamiento. A esta realidad se suma también el conflicto por las paritarias docentes.