Deportes

LOS-PUMAS-SEVEN-2024-scaled-e1708962013218

Pumas de oro

Argentina venció a Nueva Zelanda en la final para sumar su tercer título consecutivo en Canadá y es tricampeón del Circuito Mundial de Seven de esta temporada.

4OZPQMK4D5FYZCDNNESEYTNX6Y

La Argentina será sede del mundial Sub-20

Argentina fue confirmada oficialmente organizadora del Campeonato Mundial Sub-20, que se desarrollará desde próximo 20 de mayo al 11 de junio en distintas provincias de nuestro país.

Base64-3598fd23-ffd7-4e43-864b-dbb61c31f2f5-1643982648797-nota_imagen_principal

El deporte y el negocio ¿Hacia dónde va el fútbol?

La adhesión a un club de fútbol no se puede comparar a las preferencias que tiene un consumidor por un producto especial, aunque se tienda a que eso suceda. La popularidad de un equipo tiene como correlato en los jugadores o los cuerpos técnicos, el sentido de pertenencia a los colores de una camiseta.

box

El boxeo como práctica social

Fundado en plena pandemia, el Bajo Flores Boxing Club se instaló en el corazón del Barrio Rivadavia 1 para darles contención y valores deportivos a los habitantes de una zona de la Ciudad abandonada por las autoridades y estigmatizada por el resto de la sociedad.

hal

Copa sudamericana

El halcón de Varela se consagra campeón de la copa Sudamericana

Este sábado el estadio cordobés Mario Alberto Kempes fue sede de la primera final de la Copa Sudamericana disputada entre dos equipos argentinos. Si bien Lanús logró mostrar un buen rendimiento, Defensa y Justicia fue superior y por primera vez en su historia se consagra campeón Internacional. Los primeros 15 minutos del encuentro fueron favorables… Leer más »