Archivo

Base64-1774cec7-e0a2-41f0-888f-9d9c127da76e-1605133725623-nota_imagen_principal

FMI y Tarifas: ¿Van a aumentar en el 2021?

La violenta poda sobre las finanzas públicas que ordena el FMI impacta decididamente sobre los subsidios que han sostenido un esquema tarifario que continúa congelado, pero también dolarizado. ¿El FMI le cuida la billetera a las grandes empresas?

nestor

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner

Dolor y alegría

El 27 de Octubre del 2010 fallecía el expresidente Néstor Kirchner. Néstor para el Pueblo. Su ciclo biológico se había cumplido tempranamente, su legado no.

PERONISMO

La Manada Póngida y el 17 de Octubre

El autor de la nota da a conocer, revolviendo documentos, las posiciones de los diversos agrupamientos políticos de entonces y como era reflejado el hecho por los ya poderosos medios de comunicación, otrora con medios más elementales que los sofisticados de hoy en día se posee.

passa

Historias del 17 de octubre de 1945

Passaponti: el mártir que intentaron olvidar

Un joven, nacido 1° de noviembre de 1927 en el pueblo de Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe, hijo de madre de ferviente fe católica y padre de profesión farmacéutico y pensamiento anarquista, se iba a convertir en el primer mártir -entre muchos miles-, en la historia del peronismo.

hugo_nota_2

Por Hugo Osvaldo García

Comunidad adolescente y Pandemia

Como la Pandemia transcurre con abundante indolencia por parte de una porción importante de los habitantes en sus cuidados y prevenciones cabe preguntarse cuáles son las razones de tamaño desmadre. ¿Es casual? Esto requiere un análisis y debate de los cómos y los por qué.

vicn

Los principales factores del vaciamiento de Vicentin

El Banco Nación publicó el informe final en el que se pone blanco sobre negro el proceso de vaciamiento de la firma, elaborado por los doctores Alejandro Gaggero y Gustavo García Zanotti.

hugo

Economía, Libertad y Vida

Por eso creo necesario elevar la voz ante los imprudentes, los negadores y los peligrosos que ponen en riesgo nuestra salud individual y el de la sociedad toda.