Política

«Acercarse a la gente es apostar al futuro»

El precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se refirió a la problemática judicial en el país y consideró que democratizar ese poder "es acercar la Justicia a la gente". El intendente de Lomas de Zamora cada vez participa más en actos del kirchnerismo.

Al participar de un recorrido por el Polo Judicial de Esteban Echeverría, Insaurralde sostuvo que la democratización de la Justicia implica «sacarse los miedos y comprender que acercarse a la gente es apostar al futuro».

 

El primer precandidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires explicó que la «descentralización encarada en varios departamentos judiciales bonaerenses sirve para dar respuesta a la demanda de mayor seguridad por parte de la gente».

 

«Democratizar la justicia es acercarla al pueblo. Queremos que sea moderna y ágil», afirmó Insaurralde, quien estuvo acompañado por la diputada nacional y candidata por el FpV, Juliana Di Tullio, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

 

Luego, Insaurralde y Gray se reunirán en la sede del Municipio en Monte Grande con sus pares de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de Berisso, Enrique Slezack; de Ensenada, Mario Secco; de San Vicente, Daniel Di Sabatino, Brandsen, Gastón Arias; Lobos, Gustavo Sobrero; Cañuelas, Marisa Fassi; y Presidente Perón, Aníbal Regueiro.