Carlos San Martino, obrero metalúrgico, de Arturo Jaureche de Córdoba dijo «estar contento “de festejar hoy la continuidad de diez años de felicidad del pueblo argentino”.
“El kirchnerismo ha inaugurado una fracción de lo más importante que es la militancia entre los 20 y 30 años, que vamos a suceder. Que nos estamos formando, organizándonos. Somos los que más expectativas tenemos de seguir avanzando”, expresó.
Por su parte, el Cacique Héctor Reinaldo, de la Comparsa los Incas de Salta, manifestó estar “muy orgulloso de estar representando a la provincia y estamos muy agradecidos a la Secretaría de Cultura de la Provincia y de la Nación”.
“Esta agrupación, después de casi 30 años vuelve a Buenos Aires a mostrar sus raíces, sus culturas y sus tradiciones, destacó.
Finalmente indicó que “la provincia estos próximos años ha tenido un apoyo total, por los menos en nuestra agrupación”.



