Sociedad

Al inicio de la cuarta marcha por San Cayetano

Alderete tildó al Gobierno de «infame»

El coordinador nacional de la CCC, Juan Carlos Alderete, tildó hoy de "infame" al Gobierno y dijo que "no reacciona para nada" ante la realidad, horas antes de la cuarta marcha por San Cayetano que realizan los movimientos sociales.

El coordinador nacional de la CCC, Juan Carlos Alderete, tildó hoy de «infame» al Gobierno y dijo que «no reacciona para nada» ante la realidad, horas antes de la cuarta marcha por San Cayetano que realizan los movimientos sociales.
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, en diálogo con radio Belgrano, llamó a votar la coalición que integra al considerar que «para cambiar la política hay que cambiar al gobierno y el que tiene posibilidades de ganarle a Macri es el Frente de Todos».
Desde el 2016, los movimientos sociales que integran la CCC, CTEP y Barrios de Pie, cada 7 de agosto, en el día del patrono del Trabajo, marchan hasta la Plaza de Mayo, aunque hoy sus militantes realizarán el acto en el Congreso, a la altura del cruce de las avenidas Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, a las 13.
El dirigente social dijo además que «este gobierno infame ya demostró que no reacciona para nada ante la realidad y miente y miente ayudado por los multimedios» y criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal porque «estamos en un abandono total en salud, educación, trabajo».
Las organizaciones sociales marchan hoy bajo el lema «paz, pan, tierra, techo y trabajo».