Sociedad

Buen clima para el último fin de semana largo

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Capital Federal y Mar del Plata el cielo se presentará con algunas nubes, pero sin lluvias, por lo menos, hasta el domingo.

El clima será bueno para este fin de semana largo en Capital Federal y la Costa Atlántica pero estará inestable en otras zonas turísticas del país. Las condiciones climáticas durante el fin de semana largo se presentarán con tiempo inestable y algunas precipitaciones en Cataratas del Iguazú y en la provincia de Córdoba, y con lluvias en la zona de Bariloche, adelantó el SMN.

En la ciudad de Córdoba y en la zona serrana provincial, continuará el mal tiempo hoy pero hacia el viernes o sábado irá mejorando con nubosidad variable; las temperaturas mínimas durante los cuatros días del feriado oscilarán entre los 18 y 19 grados y las máximas entre los 28 y 31 grados.

Otro tanto ocurrirá en Puerto Iguazú y las Cataratas en la provincia de Misiones, donde el tiempo se presenta inestable y hay probabilidad de chaparrones, luego el tiempo irá mejorando; las mínimas y máximas oscilarán entre 21 y 23 grados y entre 32 y 33 grados respectivamente.

En Mar del Plata y la costa atlántica habrá nubosidad variable hoy y el sábado, luego el tiempo se volverá inestable desmejorando hacia la noche del sábado o domingo.

En esa zona las temperaturas mínimas serán de 14 y 15 grados y las máximas se ubicarán entre los 18 y 24 grados.

En Ushuaia, en el extremo sur del país, hay alerta meteorológico por vientos intensos, mañana la jornada también será ventosa, mientras que el viernes el tiempo se volverá inestable con probables precipitaciones hacia el sábado y domingo; durante esos días las mínimas serán de 6 y 7 grados y las máximas de 12 y 13 grados.

En la zona de Bariloche, en tanto, habrá nubosidad variable, aunque hacia el viernes el tiempo irá desmejorando y luego habrá precipitaciones hasta el domingo.

Allí las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 10 grados y las temperaturas máximas entre los 15 y 25 grados.