Cultura

Del 24 al 26 de junio

Buenos Aires Futura

Hoy comienza uno de los eventos tecnológicos más importante de la Ciudad. Esta es la primera Feria de Tecnología de la Ciudad destinada a todos los que estén interesados en aprender y reflexionar acerca de la tecnología.

El Planetario será una de las sedes de "Buenos Aires Futura".

«Buenos Aires Futura» se extenderá durante todo el fin de semana y tendrá lugar en tres sedes simultáneas de distintos puntos de la Ciudad, el Planetario en el barrio de Palermo (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta), el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas (Algarrobo 1041) y el Instituto Bernasconi en Parque de los Patricios (Catamarca 2099).

La feria es una organización multisectorial encabeza por el ministerio de Desarrollo Económico porteño con la participación de los ministerios de Educación, Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Urbano y la Agencia de Sistemas de Información del Gobierno porteño.

Serán tres días en los que en las diferentes sedes se ofrecerán 26 charlas de importantes disertantes nacionales y extranjeros y más de 80 expositores.

Todos los días a las 20 hs en el Planetario habrá shows en vivo: ULTRATANGO y fuegos artificiales (viernes), PONCHO -Zuker, Lopatin, Picciano- (sábado) y MIRANDA (domingo).

Habrá charlas con distintas temática, algunas de ellas son: Hacia donde va la tecnología y la innovación Fronteras de la tecnología Mujeres líderes en el paradigma tecnológico El impacto de las redes sociales en el mundo actual Nuevas formas de gobierno 2.0 Tecnología y entretenimiento Vida privada vs Redes sociales.