Humor

El video de los primeros 100 días de Macri

En un resumen que circula en las redes, se hace un resumen con humor acerca de los primeros cien días de gobierno, mostrando promesas incumplidas, declaraciones que no condicen con lo que hacen y sobradas muestras de que no están a la altura de las circunstancias.

mac

El informe destaca, entre otras cosas, que si bien en campaña prometió que «en mi gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias», lo siguen y seguirán pagando.
También dijo en el programa de Mirtha Legrand que «terminar con el problema de la inflación es de las cosas más simples que tengo que hacer en caso que gobernara» y gobernando afirmó «el camino para reducir la inflación llevará 2 o 3 años».
Y luego afirma que para conseguir esto echaron a mucha gente del estado pero pusieron a la gente más idonea y dan como ejemplo los errores de procedimiento en el Senado que tiene la vicepresidenta Gabriela Michetti, el conocimiento del embajador Miguel del Sel que era que estuvo actuando en Panamá 3 o 4 días y la confesión del ministro Sergio Bergman sobre su falta de conocimiento técnico en el área que dirige.
Luego enumeran frases poco felices, confesión de que revisaron el twitter de un periodista que despidieron, macrismo explícito por parte de otro periodista «ultra M», etc.
Y finalmente agregan: quita de retenciones al campo y las mineras, derogación de la ley de medios, hicieron el «Fútbol para menos», desmantelaron el Conectar Igualdad, suspendieron la moratoria previsional, el endeudamiento para pagar a los buitres, devaluaron el peso y subieron mucho los precios.