Sociedad

Censuraron el programa de Roberto Navarro

Víctor Hugo: «hay un poder extraordinariamente autoritario»

El periodista Víctor Hugo Morales opinó sobre el levantamiento del programa de Norberto Navarro en C5N, donde ayer debía emitirse un informe sobre el amigo y "socio" de Mauricio Macri, Nicolás Caputo.

victor-hugo_6

El periodista Víctor Hugo Morales conversó con su colega Raúl «Tuny» Kollmann en Radio del Plata, acerca del levantamiento del programa de Norberto Navarro en C5N, donde ayer debía emitirse un informe sobre el amigo y «socio» de Mauricio Macri, Nicolás Caputo.

Morales relaciona esto con toda la embestida que desde el diario La Nación, Clarín y el gobierno hacen contra el grupo de Cristóbal López a raíz de una denuncia de falta de pago de impuestos.

Morales afirma que «es trístisimo lo que ha pasado y supone que la suspensión del programa fue porque la gente del canal se sintió atemorizada y acorralada».
Por otra parte se pregunta «qué autoridad tiene un diario como La Nación, que es quien publicó la denuncia contra Cristóbal López, cuando ellos deben cientos de millones hace años. Y también Macri, que tiene una larga historia también en su relación con la justicia, que también dejó de pagar sus impuestos, que evadió siendo perdonado por la Corte Suprema menemista».
En cuanto a la denuncia también señala que deben seguirse los pasos para cobrar lo que deben, que también tendrá que intervenir la justicia, y en todo caso, allí se verá si hubo o no un delito.
Y señala que el programa de Navarro es uno de los momentos esperados, siendo que van quedando menos voces opositoras para poder ver y escuchar.