Política

«Ni mamado haría un acuerdo con Macri o con De Narváez»

Así se refirió el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y aseguró que el Jefe de Gobierno de la Ciudad "no puede mostrar una gestión" que le sirva para proyectarse. Por otra parte el diputado nacional describió, además, al sindicalista Hugo Moyano como "un tipo que cree que lo puede todo y no es así".

 

La charla que mantuvieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad y el líder del gremio de Camioneros el encuentro anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas, despertó una serie de críticas del arco opositor no Kirchnerista  

En ese sentido  el diputado nacional Felipe Solá cuestionó las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri y deslizó una serie de críticas hacia el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Solá expresó que Macri «no puede salir de la Capital, está encerrado». «No puede salir en serio, no puede mostrar una gestión que alguien diga: ‘bueno, qué proyección, usó la ciudad para proyectarse’. No lo dejan tampoco”, eso es cierto. 

Además lo calificó de“ liberal políticamente hablando y de neoliberal en lo económico «, expresó 

Según el ex gobernador bonaerense, el líder del PRO «muestra hasta dónde puede progresar la derecha argentina, incorporándose al sistema, y eso es bueno». «La descalificación que se hace de él me parece excesiva y me parece que para el Gobierno es el enemigo ideal», añadió. 

Y cerró diciendo que «ni mamado» volvería a retomar una alianza con Francisco De Narváez y Macri, «porque han demostrado que no son peronistas».