Etiqueta: Hugo Moyano

Moyano lanzó su espacio en el Luna Park.

Moyano lanzó su partido político

Durante el lanzamiento, el líder de la CGT afirmó que “este espacio político -CET- fue creado para convivir con otros espacios políticos, pensemos como pensemos”.

Moyano analiza suspender el paro.

Tras el anuncio presidencia, Moyano evalúa levantar el paro

El titular de la CGT Azopardo reconoció que podría dejar sin efecto el paro de 24 horas previsto para la semana próxima luego de que la Presidenta anunciara que no se descontará Ganancias en los medio aguinaldos de diciembre.

Facundo Moyano tomó distancia de su padre

Con un perfil cada vez más político, Facundo Moyano tomó distancia de su padre y aclaró que “no comparte” que el reclamo por Ganancias “sea el tema central en la agenda sindical” porque hay “actividades que están transitando una crisis”.

Moyano confirmó el paro para el mes que viene.

Moyano ratificó el paro nacional para agosto

El titular de Camioneros confirmó la medida de fuerza que impulsa junto a la CGT de Luis Barrionuevo y a la CTA de Pablo Micheli. Hasta el momento no se conoce la fecha de la medida de fuerza aunque será en la primera quincena.

Otro negocio que se le cae al líder de la CGT opositora

Como ocurrió hace unos meses con Francisco “Barba” Gutierrez, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, decidió sacarle la concesión de la recolección de la basura a Covelia. Todo indica que viene otro round en la pelea entre jefes comunales y Moyano.

Camioneros determinó hacer paro cuando les parezca

En un comunicado de prensa el Sindicato de Camioneros explicó que el empresariado le ofreció una suba del 28% por este motivo la comisión directiva definió cerrar las negociaciones paritarias y comenzar a realizar medidas de fuerzas

Francisco Gutiérrez, propuso una serie de puntos que fueron aceptados por la organización sindical de Camioneros, que encabezan el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

El Municipio y Camioneros llegaron a un acuerdo y se levanta el paro

La intendencia de Quilmes y el sindicato llegaron a un acuerdo para avanzar en la municipalización de la recolección de residuos en ese distrito, y en las próximas horas se normalizará la situación tras levantarse el paro del gremio, informó la comuna.