El candidato a jefe de Gobierno porteño por el partido Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, realizó una mateada en el microcentro como cierre de campaña antes de las elecciones del próximo domingo en la Ciudad.
La mateada fue en la esquina de Florida y Diagonal Norte, donde los candidatos de su espacio conversarán con los vecinos.
En ese marco, los dirigentes de izquierda, encabezados por Zamora, difundirán sus propuestas con el propósito de gobernar la capital del país.
En reiteradas oportunidades, el dirigente de izquierda calificó de “inmoral” el nivel de gastos realizados en la campaña porteña.
De cara al domingo Zamora confía en poner legisladores en la Legislatura porteña para darles voz de manera continua a sus ideas.
Zamora considera que el «haber superado las PASO» dio visibilidad a su espacio, ya que de más de 30 precandidatos pasaron a ser sólo cinco, aunque reconoce que «la campaña es desigual en espacios y recursos».
En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), realizadas el 26 de abril pasado, Autodeterminación y Libertad se ubicó quinto en las preferencias de los porteños y será uno de los cinco frentes electorales que competirán el próximo domingo.