Sociedad

Militancia Colectiva

Militantes de la Juventud Peronista Descamisados suben en los colectivos de Avellaneda para hacer campaña por Daniel Scioli.

militando

A menos de veinte días para que se defina el próximo presidente de la Argentina, las campañas se intensifican y se diversifican cada vez más.

En esta oportunidad, se ve a los militantes de la JP Descamisados de la localidad bonaerense de Avellaneda subir a losdistintos medios de transporte públicos para compartir sus opiniones y militar para que Daniel Scioli sea el próximo Jefe de Estado de la Nación.

Así se puede ver en este video sobre la Militancia del Frente para la Victoria en un colectivo.

En su perfil de Facebook, señalan que “Corren tiempos de grandes definiciones. La sociedad se polariza en torno a proyectos de país que se van haciendo antagónicos. La reacción se desgarra las vestiduras intentando impedir la profundización necesaria del proceso político abierto del 25 de mayo de 2003. No son tiempos para tibios, ni para acomodaticios”.

Y así lo hacen, militando por sus convicciones y buscando profundizar el rumbo que marcaron los gobiernos kirchneristas. La militancia colectiva…

Fuente: Facebook JP Descamisados Avellaneda