Sociedad

Una mujer muerta apareció en el CEAMSE

La mujer, cuyo cadáver apareció esta mañana en la planta de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, es chaqueña y había desaparecido el pasado 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera. Se trata de Paula Adriana Giménez (31), quien padecía esquizofrenia y delirios místicos.

Una mujer apareció muerta en el Ceamse.

La mujer que esta mañana apareció muerta en la planta de residuos de la CEAMSE de la localidad bonaerense de José León Suárez, es una mujer chaqueña que había desaparecido el pasado 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera.

 

Tanto voceros de la Policía Federal como de la bonaerense, indicaron que se trata de Paula Adriana Giménez (31), quien padecía esquizofrenia y delirios místicos y fue vista por última vez a la 1 del 16 de mayo, cuando salió a comprar cigarillos del hotel de avenida Jujuy al 400 donde se hospedaba.

 

El cuerpo apareció en la cinta número 1 (Ángeles Rawson apareció en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y viste calzas de la cintura para abajo.

 

El hecho es investigado por personal de la comisaría 4a.de San Martín, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, a cargo de María Fernanda Billone.