El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que un millón de familias participan hoy del décimo primer sorteo ProCreAr que se realizará en Mar del Plata, del que participará junto al titular de la Anses, Diego Bossio.
En declaraciones en el aeroparque, antes de viajar a Mar del Plata, Capitanich consignó que actualmente ascienden a 149.367 las viviendas en marcha en todo el país, 30.907 viviendas forman parte de una inversión de $21.759 millones en 84 desarrollos urbanísticos en todo el país. Las distintas operatorias ascienden a casi $57 mil millones.
Precisó que para este nuevo sorteo han resultado inscriptas 955.128 en todo el país y se están incluyendo 1.230.345 familias.
El sorteo se realizará en el NH Provincial de la ciudad de Mar del Plata y será transmitido, aproximadamente, desde las 10.30 horas por la Televisión Pública. Una vez su finalización, podrá seguirse por streaming desde www.anses.gob.ar.



