Sociedad

Protesta

Organizaciones Sociales acampan frente al SEDRONAR

Es para exigir respuestas de los funcionarios en relación a la problemáticas de adicciones

sedro2

Entre las organizaciones se encuentra el movimiento MTE “vientos de libertad”, MP “La Dignidad” y la Red Puente.  Mediante un comunicado las organizaciones que realizan la medida  exigen la actualización de los pagos a los trabajadores de los CAC  que hace más de tres meses no cobran lo que les corresponde.

En el mismo comunicado se refieren a la inacción por parte de las nuevas autoridades de la SEDRONAR “Un mes que ellos pasan sentados detrás de un escritorio, mientras que en los barrios un mes significa vidas de nuestros pibes y pibas que se pierden. No dar respuestas a las organizaciones, dejar que los espacios sigan superpoblados, que trabajen sin un peso, con sus trabajadores sin cobrar, es ser cómplice del narcotráfico”.

“Pedimos una mesa para que las organizaciones sociales que trabajamos la temática de adicciones podamos discutir las políticas públicas de la Secretaría. Queremos participar activamente en la planificación de las intervenciones de la Secretaría, ya que somos las organizaciones las que estamos de forma permanente en los barrios y sabemos las necesidades y los problemas que enfrentamos todos los días”.