Cultura

Tecnópolis cerró con récord de visitantes

La quinta edición de la megamiestra terminó ayer con 5.200.000 de visitantes.

Multitudinarias visitas a la muestra.

Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica, finalizó este domingo su quinta edición.

Unas 5.200.000 personas disfrutaron y recorrieron las principales atracciones que ofreció el parque bajo la consigna “Futuro para siempre”.

Asimismo 22 millones de visitantes disfrutaron de la feria ubicada en Vicente López, desde su inauguración el 15 de julio de 2011.

En esta edición se destacaron los festivales multitudinarios, con la participación de diversos actores de áreas de la cultura, la gastronomía, la ciencia y el arte. Comicópolis, el Festival Internacional de Historieta, recibió a 110 mil personas en su tercera edición. La gran celebración nacional gastronómica Raíz, también tuvo su tercera edición con la presencia de 320 mil visitantes y la participación de figuras destacadas del escenario culinario de todo el país. La música fue otro protagonista a través del festival de percusión Toque y el festival de cultura hip hop, Néctar, con miles de visitas que disfrutaron de los espectáculos de alta calidad, abiertos y para todo el público.

Durante las cinco ediciones de Tecnópolis 2.625.000 alumnos de instituciones públicas y privadas, y visitantes de diferentes organizaciones sociales llegaron de las 24 provincias argentinas para disfrutar de la megamuestra.