Sociedad

Trabajadores del diario Perfil denuncian a Fontevecchia

Los trabajadores de prensa denuncian una constante agresión de Fontevecchia "contra la organización de los trabajadores y sus derechos conquistados”.

perfil

El día de hoy se llevó adelante la conferencia de prensa en la Legislatura Porteña con la Comisión Interna del Diario Perfil, delegados gremiales procesados por el polémico juez Bruniard en el marco de un conflicto con paro efectuado a fines de 2013 en el diario de Jorge Fontevecchia.

En la misma tomó la palabra Marcelo Iglesias, delegado del diario, quién ratificó su compromiso con la causa al afirmar que “este es un nuevo capítulo, el más grave, de la permanente agresión de Fontevecchia contra la organización de los trabajadores y sus derechos conquistados”.  

Por su parte, uno de los legisladores presentes, José Cruz Campagnoli manifestó: “Es nuestra decisión acompañar el reclamo de trabajadores y rechazar cualquier intento de criminalizar la organización gremial en la Argentina”. Además, estuvieron presentes los legisladores Paula Penacca, «Quito» Aragón, Pablo Ferreyra, Edgardo Form, Claudia Neira y Jose Campagnoli del Frente para la Victoria, entre otros.