Sociedad

Tras el veranito, llegan las lluvias

En Ciudad y el conurbano bonaerense continúan hoy las altas temperaturas aunque las condiciones meteorológicas irán desmejorando. Se esperan lluvias para el fin de semana.

La jornada se presentó con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y una temperatura mínima estimada en 20/18 grados y una máxima en 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 24 grados.

 

Mientras el domingo, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos moderados del sector sur y temperaturas entre los 15 y 19 grados.

 

En tanto, para el lunes, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15 grados.