Federal

ass

Se extienden las medidas de prevención en 18 distritos

Gobernadores piden “multiplicar esfuerzos” en unidad para seguir enfrentando la pandemia

Los representantes de las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires, llamaron a la unidad para continuar enfrentando la pandemia de coronavirus. Piden “multiplicar esfuerzos” en una solicitada que se difundirá en todo el territorio nacional con el título “Unidos vamos a salir adelante”.

asde

Por una distribución equitativa de la pauta oficial

“Federalizar las comunicaciones en defensa de la democracia”

Los sindicatos de prensa junto a las redes de medios cooperativos, comunitarios y recuperados de todo el país, donde también se encuentra este portal, lanzaron un comunicado conjunto en el marco de los once años de la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

cippo

Desocupados de Cipolleti

Reclamo de 10.000 kilos de alimentos

Integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados Darío Santillán, interrumpieron hoy el tránsito por cuatro horas en las Rutas nacionales 22, 151 y la provincial 65, en reclamo de 10.000 kilos de alimentos y ayuda para la construcción de comedores y merenderos.

Tucumán

Manzur promulgó la ley de Registro Ladrillero en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, junto al Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, firmó este martes en la Casa de Gobierno la promulgación de la Ley de creación del Registro de Ladrilleros Artesanales.

Panazo

Agrupaciones de economías populares realizaron un «panazo» en Viedma

Integrantes de la Mesa de Economía Social y Popular (Mesyp) de Río Negro realizaron esta mañana en Viedma un «panazo», que consistió en la venta de 250 kilos de este producto de primera necesidad a un precio de $30 por kilo, en protesta por el aumento de las harinas y sus derivados.

giano

“Entre Ríos está siendo seriamente discriminada por el Gobierno”

El senador provincial por Entre Ríos,Angel Giano, denunció menos presupuesto para la provincia. Esto se traduce a «desatención de rutas, obras de infraestructura y la no terminación de obras comenzadas, que significa menos trabajo para los entrerrianos”.