El auditor general porteño, Eduardo Epszteyn, sostuvo que en el proceso de licitación mediante el cual el gobierno de la Ciudad pagó $15 millones a tres empresas, tiene «puntos oscuros».
MENU Miércoles 24, junio 2026
El auditor general porteño, Eduardo Epszteyn, sostuvo que en el proceso de licitación mediante el cual el gobierno de la Ciudad pagó $15 millones a tres empresas, tiene «puntos oscuros».