El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al senador nacional, Miguel Ángel Pichetto presidieron hoy en San Carlos de Bariloche la apertura de sobres para la ampliación del gasoducto cordillerano.
MENU Miércoles 24, junio 2026
RIO NEGRO
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al senador nacional, Miguel Ángel Pichetto presidieron hoy en San Carlos de Bariloche la apertura de sobres para la ampliación del gasoducto cordillerano.