La suba rige desde el 8 de mayo y representa la mitad de lo solicitado por la Asociación Empresarios Transporte Automotor (AETA). El titular de la Dirección de Transporte, Roque José Mary Dalprá, comentó que la idea fue dar un aumento en base a lo que realmente se incrementaron los costos para las empresas.



