Desde ADECSE afirmaron que en las próximas semanas se realizará la convocatoria, para accionar legalmente por el mal servicio de celulares.
Santiago del Estero
MENU Miércoles 24, junio 2026
Santiago del Estero
Desde ADECSE afirmaron que en las próximas semanas se realizará la convocatoria, para accionar legalmente por el mal servicio de celulares.