Etiqueta: Convenio

Cristina cerró convenios para evitar aumentos.

La Presidenta firmó convenios con el sector vitivinícola

Los mismos buscan evitar conductas abusivas en los precios e impulsar el financiamiento del sector. Cristina Fernández recibió en la Residencia de Olivos a representantes de la industria vitivinícola, con quienes.

Hissa: "Estamos analizando la propuesta presentada por esta empresa puntana dedicada a la biotecnología. La propagación de especies forestales a través de su tejido que es una clonación".

San Luis

Se avanza en un convenio para clonar especies nativas

La ministra de Medio Ambiente Daiana Hissa, se reunió con Matías Pérez Díaz, responsable de Microtec S.H, una de las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseño, para avanzar en un convenio destinado a la propagación de especies ornamentales forestales a partir de la clonación.

A partir del mecanismo puesto en marcha, las comunicaciones de causas judiciales entre la Policía y la Cámara se realizarán por medios electrónicos con el fin de optimizar la transmisión y recepción de teletipogramas (formato de notificación).

Firman convenio para agilizar las causas judiciales

El Ministerio de Seguridad suscribió ayer un convenio con la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional y con la Policía Federal con el objetivo de agilizar las comunicaciones de causas judiciales y mejorar así los tiempos del Poder Judicial.

Firman convenio en beneficio de trabajadores rurales.

Nuevo convenio para trabajadores rurales

Lo destacó Capitanich y marcó que «de esta forma, los trabajadores pueden contar con los beneficios que le corresponden». Asimismo se refirió al informe de la FAO, y manifestó: «Quiero hacer una valoración sobre el estudio referido a Seguridad Alimentaria, donde indica que Argentina está dentro de los países que ha alcanzado la meta de hambre cero».